Queridos familia y amigos:
Gracias por todas las felicitaciones que me habéis hecho llegar para mi cumpleaños llamándome aquí, o dejándome mensaje particulares, o en el blog; incluso, llamando a mis padres.
Muchas gracias, todos y cada uno de vosotros habéis llenado mi corazón de cariño y emoción
He dejado mis últimas gracias a quien, en el día de hoy, 20 de agosto, ha creado para mí este doodle para google. Cuando he abierto el ordenador, el señor Google me ha saludado con el siguiente doodle:
el cual, hacía click sobre él y salía Feliz Cumpleaños Álvaro y remitía a mi perfil de Google+. Mis ojos se han emocionado, gracias.
Hace días que no escribimos porque las comunicaciones están fatal. mañana nos vamos a Morondava de madrugada por cuatro días. Ya os contaremos el día de hoy, el viaje y a quellas aventuras que nos pasen.
En unos días aquí, no os olvidéis de nosotros.
Os queremos
Julián&Álvaro
Álvaro, sí. Qué persona más importante eres. Ya estás en la historia de los Doodle de GOOGLE. Te lo mereces!!!. Enhorabuena. Sólo quiero desearte lo mejor para hoy y para siempre.
ResponderEliminarUn abrazo
Querido Álvaro, auqnue te he escrito esta mañana felicitándote. Me acaban de llamar para decirme lo del doodle. Has pasado a la historia de google!!!. Hasta he despertado a Babu para que lo viera!!!
ResponderEliminarUn abrazo de Babu, mi madre y mío
Alvaro, te mereces todo el cariño del mundo. Felicidades y un gran abrazo
ResponderEliminarCLARO QUE SÍ, FELICIDADES!!!!.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Querido Álvaro, me acaban de llamar para decirme lo del doodle. Me encanta. Un regalo muy original y querido!!!
ResponderEliminarUn abrazo
jajajaja, te estaba felicitando en el otro post, cuando se ha actualizado con éste; por supuesto me he ido a google y...ahí estaba tu doodle. Increíble.
ResponderEliminarUn abrazo
Álvaro, sólo decirte que te deseo toda la felicidad que te mereces porque eres un buen, muy buen chaval. Seguro que toda tu familia está orgullosa de ti
ResponderEliminarUn abrazo
Buenos días Alvaro. Desconocía que era tu cumple, pero aunque con retraso nos sumamos a desearte lo mejor, que méritos de sobra estáis haciendo los que andáis por esas tierra con tanta generosidad y sacrificio. Un abrazo.Veloma.
ResponderEliminarÁlvaro, qué pena no haber visto el doodle que te dedicaron!. Aunque ayer no te pude felicitar, quiero que recibas hoy mi falicitación y, como siempre, mi respeto y admiración por ti. Veo que te vas a Morondava, claro me ido corriendo a mi amigo google y me ha informado que es tierra de baobabs. la verdad que para vosotros es una experiencia, pero estási haciendo que para nostros también lo sea pues con vuestras fotos y vuestras palabras, también lo vivimos.
ResponderEliminarDesde Pakistan, un abrazo para los dos
Álvaro, que bonito regalo el doodle... qué bonito... ... y cómo ya te han dicho las personas que te quieren ¡¡TE LO MERECES!!... un regalo especial... para la persona especial que eres... ... ...
ResponderEliminarLlévate todo nuestro cariño metido en tu mochila... y alimentate de él siempre que lo necesites... sin miedo a que se acabe... ... porque nace de una fuente sin fondo... ... ... ... ;-D
Disfrutad de Morondava y los baobabs... y si puedes... abrazate a uno por mí... quedate unos minutos así... y veras que pasan cosas... ;D
Un beso enorme
Un abrazo entrañable Álvaro. Esperando noticias tuyas, estamos mi madre, Babu y yo. No te olvidamos.
ResponderEliminarPasaba por aquí para ver si tenía nuevo post. Estoy esperándolo con mucha gana.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Álvaro, sólo decirte que eres un gran chaval. A tu regreso a España, sigue tu objetivo, de una forma madura, seria y responsable, como has demostrado en esa tierra malgache y, lo que necesites, de las personas que admiramos tu labor y te respetamos como el buen tío que eres, aquí nos tienes.
ResponderEliminarUn abrazo y ánimo en tu futuro.
Emilio Pérez Cobo
Álvaro, se os echa de menos... sé que andáis liados pero recordad que por aquí nos tenéis en ascuas de saber más de vuestras andanzas...
ResponderEliminar¡¡Un beso enorme!!
Hola Álvaro y Julián, sólo quería que supieráis que echamos de menos vuestras aventuras por esas tierras. Venga, no nos tengáis así, con esa sequía de noticias.
ResponderEliminarUn abrazo chicos